HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

El delantero de 26 años lleva 14 goles con camiseta Tricolor. (Foto: La Industria/Iván Orbegoso)

Por: José Quiroz

EL HINCHA

Publicada el 01/10/2018 - 12:22 PM

Noronha: el ‘Paiche’ se recupera tras su hat-trick ante Cienciano


El delantero tuvo una tarde redonda con Mannucci; sin embargo, fue llevado a la clínica al culminar el primer tiempo, tras sufrir un golpe en la cabeza.

Es el delantero que todo equipo quiere tener. Metido, rompiendo líneas y determinante en el área rival. Así se caracteriza Osnar Noronha, quien anotó un hat-trick en el triunfo 5-0 de Carlos A. Mannucci ante Cienciano, el último domingo, en el Mansiche.

Un determinante partido para el ‘Paiche’, quien hasta el momento lleva 14 goles con camiseta tricolor y ha superado la marca que tuvo Fernando Oliveira el año pasado. A pesar de ser una de las figuras del encuentro, el delantero de 26 años, sufrió un duro golpe al anotar el primer gol ante el ‘Papá’.

A recuperarse, goleador

Y es que, en el complemento, el habilidoso jugador alertó el cuerpo técnico de Mannucci, luego de que presente constantes vómitos. Pepe Soto decidió sacarlo y fue llevado a una clínica local por precaución.

Según los primeros estudios, se determinó que el delantero sufrió un traumatismo encéfalo craneano leve, el cual hizo que pase la noche en el nosocomio a la espera de unos nuevos estudios médicos.

Se sabe que su estado es estable; sin embargo, será sometido a una tomografía para determinar cuánto llevará su recuperación de cara al partido ante Atlético Grau.

EL DATO:

Carlos A. Mannucci se ubica en la segunda casilla, a cuatro puntos del líder Vallejo. Su próximo partido lo jugará de visita ante Atlético Grau.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018