HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

También puedes encontrar menú y platos marinos.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 01/02/2019 - 05:28 PM

Caballito de Totora: delicias criollas para todos los gustos


Oferta variada. El cuy y chancho a la caja china son algunos de los potajes más solicitados.

En la variedad está el gusto, y el restaurante Caballito de Totora es prueba de ello. La avenida Miraflores 277 se ha convertido en una ruta obligatoria para quienes buscan una buena sazón. Aquí podemos encontrar el incomparable sabor de nuestra comida criolla, deliciosos platos marinos y apetecibles menús.

Jhina García Infantes, administradora del negocio, contó que recientemente han incluido platos criollos en su variada carta, entre los que destacan el cuy a la caja china, chancho a la caja china y pollo a la caja china, además de cabrito, arroz con pato a la norteña, pato guisado, entre otros.

En los próximos días, para quienes quieran probar un incomparable sabor en comida norteña, en Caballito de Totora encontrará el Combo Criollo, que ofrecerá el chancho y cuy a la caja china, con arroz de trigo, ajiaco y su infaltable zarza. Vale resaltar que estos potajes, aparte de deliciosos, tienen un precio accesible para el bolsillo del trujillano.

Platos marinos

Caballito de Totora también ofrece una variada carta en platos marinos. Para aquellos que les gusten combinar los sabores del mar, pueden degustar del Combo Marino 1, en el que se sirve arroz con mariscos, chicharrón de pescado y cebiche. El Combo Marino 2 solo viene con cebiche y chicharrón de pescado.

Pensando en el cliente

García Infantes señaló que su negocio está enfocado en ofrecer un servicio de calidad a sus clientes, por lo que “todo lo que preparamos son insumos seleccionados. Nosotros compramos los vegetales y aquí elaboramos los ajíes, por ejemplo. Tratamos de cuidar la salud de nuestros comensales”. “Lo que buscamos es que la atención sea rápida y la comida del agrado de los consumidores”, agregó.

image002


EL DATO

El horario de atención de Caballito de Totora es de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. Los miércoles no hay atención. Vale resaltar que, de lunes a viernes, los comensales pueden encontrar una variada oferta de Menú.

ATENCIÓN DESDE MUY TEMPRANO

Para quienes busquen degustarse con un buen desayuno, en el restaurante ubicado en la avenida Miraflores 277, desde las 8 de la mañana, encontrará caldo de gallina, lomo de pollo y de res e hígado encebollado. A partir de las 9 a.m. están disponibles los deliciosos combinados.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019