HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/01/2019 - 08:12 PM

Trujillo: Roban artículos del Museo de la Marinera


El Museo de la Marinera de Trujillo aún no abre sus puertas al público, sin embargo, ya fue víctima de actos delictivos.

El Museo de la Marinera de Trujillo, inaugurado durante los últimos días de la gestión de Elidio Espinoza, no solo tiene deficiencias a nivel de infraestructura. En las últimas horas, representantes de la Municipalidad Provincial de Trujillo revelaron que el establecimiento fue víctima del robo de artículos.

Jhon Tirado, subgerente de Turismo de la MPT, informó que delincuentes ingresaron al establecimiento y robaron diferentes piezas de valor.

"Hemos puesto la respectiva denuncia en la comisaría Ayacucho (...) (Nos dimos cuenta) Anteayer (martes), para saber los bienes robados vamos a hacer una corroboración con el inventario. Vamos a dejar que la investigación siga su proceso", señaló el funcionario edil.

Tirado precisó que entre los objetos hurtados se encontrarían vestidos, aretes, entre otros artículos que habían sido ubicados para su exhibición al público.

No obstante, el funcionario no brindó mayores detalles sobre de qué manera los facinerosos ingresaron al establecimiento ubicado en la tercera cuadra del jirón San Martín, en el Centro Histórico de Trujillo. A ello se suma la ausencia de cámaras de seguridad, lo que dificultaría el reconocimiento de los autores del robo.


Más noticias

Trujillo: Museo de la Marinera sería clausurado por problemas de seguridad


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317 / 941 855 561

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019