HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Hans Lázaro.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/09/2018 - 08:14 PM

Corso Primaveral: G.U.E y Gustavo Ries ganaron en banda de músicos


Las dos instituciones públicas dejaron todo en su presentación en el Corso Primaveral por el 68 Festival Internacional de la Primavera.

El concurso de las bandas de músicos, durante el Corso Primaveral, es una de las categorías más esperadas por las personas que llegan desde distintas provincias y regiones del Perú, en donde la precisión y el ritmo contagian a los miles de espectadores.

En el 68 Festival Internacional de la Primavera nuevamente salieron al “ruedo” las instituciones educativas públicas y privadas para demostrar cuál de todos los colegios tienen la mejor banda de músico. El jurado ya eligió y estos son los ganadores.

En la primera categoría, donde se consideran a las bandas musicales con menos de 60 participantes, la institución educativa Gustavo Ries se alcanzó con el máximo galardón. En Segundo lugar quedó la I.E. La Libertad. En esta edición la primera mención honrosa fue para San Juan Bautista de Casa Grande, la segunda mención para San Marcos y el tercero para María Negrón Ugarte.

En la segunda categoría, donde se consideran a las bandas de músicos con más de 60 participantes, la Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión fue la ganadora. El segundo lugar fue la I.E.P.  Ingeniería. La primera mención honrosa fue para Institución Educativa Fe y Alegría, la segunda para I.E San Juan y el tercero para I.E.P. Fray Martín de Porras.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018