HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 29/09/2018 - 11:13 PM

Recomendaciones para asistir al Corso Primaveral


Este domingo 30 de septiembre se realizará el Gran Corso Primaveral. Le brindamos algunas recomendaciones para disfrutar una buena experiencia como espectador.

Este domingo 30 de septiembre culmina la 68.° edición del Festival Internacional de la Primavera con una de las actividades más esperadas: el Gran Corso Primaveral.

El tradicional desfile reunirá a instituciones públicas y privadas, delegaciones, y empresas, quienes presentarán cerca de 30 carros alegóricos, principal atracción de la jornada.

Este año, el corso iniciará a la 01:00 p.m. en el cruce de las avenidas Manuel Vera Enríquez con Salvador Lara y avanzará por las avenidas España, Juan Pablo II y América Sur. 

Si estás interesado en asistir a esta actividad, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

- Asista con vestimenta adecuada. En los últimos días, la temperatura de Trujillo se presenta muy variable. Es recomendable asistir con prendas ligeras para no sofocarse bajo el sol de la tarde y llevar un abrigo para usar a partir de las 05:00 p.m. De igual manera, es importante acudir con zapatos cómodos.

- Aplíquese protector solar antes de salir de casa y lleve lentes de sol para proteger su vista de los rayos ultravioleta.

- Identifique las rutas de evacuación. Este domingo habrán calles señalizadas como vías de evacuación. Identifíquelas a fin de permitir la salida de las personas ante una emergencia.

- Lleve su identificación. Tenga especial cuidado en este punto si acude con niños menores, pues en muchas ocasiones se han registrado pérdidas.

- En caso sufra un accidente o presencie uno, mantenga la calma y comunique a los bomberos, ellos también estarán presentes en el desfile.

- Hidrátese. Lleve agua y frutas, pero no olvide de depositar los desechos en los tachos de basura. Evite consumir bebidas en envases de vidrios.

- Ceda el paso siempre a las personas mayores y personas con niños pequeños.

Más noticias >>> Festival de la Primavera: Conoce el recorrido del corso



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018