HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2019 - 03:39 PM

Ingeniero civil será nuevo gerente general de Sedalib


Presidente del Directorio presentó a Eloy Díaz Ríos como nuevo funcionario. Descartó que la designación tenga tinte político.

El presidente del Directorio de Sedalib, Eduardo Azabache, anunció la designación del ingeniero civil Eloy Díaz Ríos como nuevo gerente general de la empresa de saneamiento. Añadió que tiene un gran reto, pues la entidad está teniendo resultados positivos y Díaz debe mantenerla a flote.

“En la medida en que todos mejoremos, lograremos una adecuada relación con nuestros usuarios a quienes nos debemos en primer orden. Para ello perfeccionaremos nuestros procesos. Por ejemplo, la automatización será prioridad, el trabajo con actitud positiva y el respaldo en los equipos”, manifestó.

Díaz Ríos deberá promover el financiamiento para obras de envergadura y para ello debe buscar un trabajo en conjunto con el gobierno central, regional y locales.

Azabache fue enfático en precisar que no habrá politización de la empresa, como no la ha sido hasta ahora, y que darán continuidad a los logros y se fortalecerá aspectos que se necesita respaldar con iniciativas hacia la mejora. 

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018