HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 12/01/2019 - 11:14 AM

Paiján: Pobladores en riesgo por constante colapso de desagüe


Grave situación. Vecinos de la calle Bolognesi deben soportar el constante colapso de las conexiones de desagüe.

Desde hace más de tres años, familias que viven en la primera cuadra de la calle Bolognesi, en la localidad ascopana de Paiján, son gravemente afectadas por el constante colapso de las conexiones de desagüe.

Según los vecinos, la situación es preocupante debido a que el problema es permanente y hasta el momento, ninguna autoridad ha intervenido. Por si fuera poco, las aguas servidas han llegado a filtrarse a las viviendas.

"Siempre tenemos ese problema. Hicieron un pésimo trabajo del desagüe", informó una vecina, quien también precisó que la obra se realizó durante la gestión del exburgomaestre Guillermo Cáceres, quien fue sentenciado a siete años de prisión por delitos de corrupción.

En dicha cuadra viven más de 10 familias, quienes deben soportar frecuentemente los fétidos olores. Así mismo, vehículos y peatones tienen problemas para transitar por la zona y los niños no pueden cruzar la vía pública debido a los grandes niegos.

Los vecinos piden la intervención inmediata de las autoridades, pues se encuentran en riesgo de contraer una serie de enfermedades.

El dato.

Trascendió que en las últimas horas, la subprefecta de Paiján inspeccionó la primera cuadra de la calle Bolognesi, donde se presentan los mayores problemas. Según indicó, el lunes se reunirá con el gerente de Sedalib para hallar una solución. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019