HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Serenos los pusieron a disposición de las autoridades.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 11/01/2019 - 10:32 AM

Caen dos sujetos que pretendieron robarle todo a campesinos [VIDEO]


Presuntos delincuentes entraron a vivienda e intentaron llevarse herramientas de dos agricultores de Nuevo Chimbote.

NUEVO CHIMBOTE. Dos sujetos fueron intervenidos por personal de Seguridad Ciudadana de Nuevo Chimbote, luego de que intentaron llevarse herramientas y enseres de dos humildes agricultores.  El hecho se registró en el sector de Tangay Bajo, en el distrito sureño.

Segundo Ezequiel Iparraguirre, de 28 años, y Fernando Manuel del Río Ramírez, de 35, cayeron en manos de los agentes cuando intentaban llevarse equipos de fumigación, tuberías de agua para riego y una bicicleta de la vivienda de los esposos María Teresa Sifuentes de Pinedo, de 64, y Celso Pinedo Paredes, de 69.

Ambos fueron detenidos y trasladados hasta la comisaría de Villa María, donde serán investigados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado. El personal policial dio cuenta al representante de la Fiscalía de turno.

Los moradores de Tangay Bajo solicitaron mayor presencia policial en la zona rural de Nuevo Chimbote, debido a que los robos son frecuentes. La hoja de los agraviados indicó que no es la primera vez que ladrones irrumpen en la casa de sus padres.


Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018