HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 11/01/2019 - 10:06 AM

Mache: realizan sesión de concejo dentro de cochera


Antes de la transferencia, exalcalde mandó a destruir palacio municipal y ahora se espera su reconstrucción.

El alcalde del distrito de Mache, provincia de Otuzco, no solo es uno de los tres burgomaestres más jóvenes del país, sino que sería la única autoridad que debe sesionar junto a su concejo, en la calle; debido a la demolición de su palacio municipal.

“La autoridad edil no tiene casa municipal, pues la anterior gestión demolió la infraestructura a pocos días de la transferencia de mando. Ahora no tenemos un lugar dónde recibir a nuestros invitados, ni dónde reunirnos en sesión de concejo”, afirmó el joven burgomaestre machino de 26 años de edad.

Ante la urgencia de cumplir con la ley orgánica de municipalidades, la autoridad edil y su equipo de cinco regidores, realizaron su primera sesión para tomar el juramento en los cargos, dentro de una cochera edil.

El alcalde Ferry Escobedo Espinoza durante la ceremonia de juramentación, se comprometió a promover proyectos para que la población tenga agua potable y reparar la maquinaria pesada para apoyar a los agricultores.

Se pronuncia alcalde de Otuzco

Ante la urgente necesidad de construir un local municipal, el alcalde provincial de Otuzco, Helí Verde Rodríguez, se comprometió apoyar en las gestiones necesarias que emprenda, Ferry Escobedo Espinoza para conseguir el objetivo de construir el palacio municipal de Mache.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019