HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/01/2019 - 07:32 PM

Bailarinas peruanas campeonan en Mundial de Salsa realizado en Miami


Bailarinas peruanas triunfaron en el World Salsa Summit, uno de los certámenes más importantes del género a nivel mundial.

Un grupo de bailarinas peruanas obtuvieron los primeros lugares en el concurso de baile World Salsa Summit, certamen de salsa que se realizó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

El equipo denominado 'Ladies Latinas', conformado por Karina Ramos, Shimara del Águila, Adriana Miyasato, Danica Vásquez, Alejandra Morón, Cinthya Cabanillas (Trujillo), Malu Magallanes y Sofía Padilla y dirigido por Mía Noel, obtuvo el primer lugar en la categoría Amateur Ladies Team Bachata.

Las peruanas hicieron gala de su talento al interpretar el tema 'Besos a Escondidas'.

Así mismo, las peruanas Cinthya Sotomayor y Gabriela Ibáñez consiguieron el primer lugar en la categoría Open Same Gender Duo y el grupo Son Ladies, se ubicó en segundo lugar en Prom Am Ladies Team.

Vale precisar que el World Salsa Summit es uno de los concurso más importantes de salsa a nivel mundial y reúne a competidores de más de 20 países. El certamen se realiza cada año en Miami, entre enero y febrero.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018