HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Denuncia permanece en comisaría de San Jacinto.

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 10/01/2019 - 11:15 AM

Áncash: golpea a mujer porque le reclamó que se vaya a trabajar


Conviviente le exigió a sujeto que se ponga a trabajar porque este seguía entretenido en su celular.

SAN JACINTO. Una mujer fue víctima de maltrato por parte de su conviviente, quien se molestó porque lo mandaron a trabajar. El hecho se registró en la manzana F del asentamiento humano Villa Hermosa, en San Jacinto.

César Poma Guerrero, de 40 años, fue intervenido por las autoridades luego de que su esposa lo denunciara por presuntamente haberla golpeado.

De acuerdo con su acusación, ella solo le exigió que deje su celular y se ponga a trabajar.

Sin embargo, esto habría enfurecido a su conviviente, quien violentamente la sujetó de los brazos y la lanzó al suelo. Luego, le propinó puñetes y patadas.

ANTECEDENTES

La mujer contó a los agentes que el padre de sus hijos pasaba todo el tiempo con el equipo telefónico en la mano, no dejándolo ni siquiera para ingresar baño. Por ello, cansada de esa situación, le exigió que se dedique a trabajar.

No obstante, su reclamo generó malestar en Poma Guerrero, quien la agredió.

La mujer fue traslada hasta el centro de salud del sector debido a que el golpe le produjo una lesión interna. Conocidos los hechos, el personal policial inició la búsqueda del denunciado, a quien encontraron en su vivienda.

Fue intervenido y trasladado a la dependencia policial donde quedó en calidad de detenido.

Se dio aviso al representante del Ministerio Público quien dispuso el inicio de una serie de diligencias como el recojo de las declaraciones de la investigación y la denunciante.

NO FUE EL ÚNICO

Este caso de maltrato no fue el único registrado. Hace unos días, una joven de 22 años denunció a su expareja, Briyan Herminio Casahuamán Zapata, de 27 años, por agredirla luego de una acalorada discusión.

La victima contó que bajo amenazas su exconviviente le exigió que le entregue la clave de su teléfono celular.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018