HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La República.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 10/01/2019 - 10:42 AM

Pedro Chávarry acompañó a involucrados en retiro de documentos lacrados


Las cámaras captaron al exfiscal de la Nación junto a su personal que participó en el cuestionado acto en las oficinas del Ministerio Público.

Imágenes de una cámara de videovigilancia del Ministerio Público revela que el exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, participó acompañando a su personal para retirar documentos que se encontraban lacrados.

El pasado cinco de enero ingresó un grupo de personas ingresaron al despacho del asesor de Chávarry, Juan Manuel Duarte, su personal de seguridad y su asesora Rosa María Venegas Mello. Después de unos minutos salieron del lugar con varias cajas en manos.

El fiscal José Domingo Pérez denunció el hecho y pidió a la División de Investigación de Alta Complejidad de la Policía (Diviac) se encargue de documentar para las posteriores pesquisas.

En el material audiovisual se ve a Pedro Chávarry ingresando al noveno piso del Ministerio Público a las 12:33 p.m. acompañado de su seguridad Juan Arias Contreras, quien ingresó a la oficina lacrada. Minutos antes (12:30 p.m.), se ve llegar al lugar a los suboficiales Hugo Robles y James Rodríguez. A todos ellos, la Inspectoría General de la Policía Nacional les abrió investigaciones por participar del ilegal deslacrado.

A las 12:51 p.m. se observa a Venegas y el agente Rodríguez acceder al pasadizo donde está ubicado el despacho de Chávarry Vallejos. A las 03:00 p.m. la asesora de Rosa María Venegas y los agentes ingresaron al despacho de Duarte para sacar los documentos lacrados.

Fotos: El Comercio

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019