HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/01/2019 - 09:22 PM

Policías y delincuentes se enfrentan a tiros en las afueras de Rústica de Víctor Larco


Los agentes del orden frustraron el robo a una jovencita, quien habría retirado dinero de un cajero. Uno de los asaltantes terminó herido.

¡La delincuencia azota a la ciudad! La noche de este miércoles, una jovencita fue víctima de un robo en las afueras del conocido restaurante Rústica, ubicada en la cuadra 699 de la avenida Víctor Larco, pero por fortuna un grupo de policías pasaba por el lugar y se enfrentó a balazos a los delincuentes.

Según cuentan testigos, iban a ser las siete de la noche y una mujer caminaba por el local antes mencionado. De pronto, dos delincuentes, a bordo de una moto lineal, interceptaron a la joven y con arma en mano le exigieron que le entregue su celular y su dinero que presuntamente habría retirado de un cajero.  A la joven no le quedó otra que entregar sus pertenencias.

Unos policías, quienes pasaban por el lugar, vieron el asalto e inmediatamente bajaron del automóvil en el que se trasladaban y se enfrentaron a balazos con los delincuentes. En total habrán sido más de 8 impactos de bala los que se escucharon en el lugar.

En el intercambio de disparos, uno de los delincuentes terminó herido por lo que fue llevado de emergencia al Hospital Belén de Trujillo. El otro hampón subió a la motocicleta y huyó del lugar.

Después del incidente, la policía de Criminalística se constituyó en el lugar para recabar más información. Por el momento se desconoce la identidad del asaltante.


Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    949 711 344

  • ANUNCIOS
  • 949711344 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019