HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 08/01/2019 - 12:33 PM

Mannucci refuerza la defensa con exjugador de Sporting Cristal


Brian Bernaola Acosta de 23 años de edad se suma al equipo Carlista para esta temporada. Su último equipo fue el Sport Rosario.

Hace unas horas, el club Carlos A. Mannucci hizo pública la incorporación del exjugador de Sporting Cristal Brian Bernaola Acosta para la presente temporada 2019. El cuadro Carlista viene incorporando futbolistas con recorrido en el fútbol profesional.

Hasta el año pasado, Bernaola defendió los colores de Sport Rosario y su club de formación, Sporting Cristal, indicó hace poco que no iba a contar más con el defensor central de 23 años de edad.

Es por eso que Bernaola Acosta fue buscado por la directiva de Carlos A. Mannucci para reforzar la defensa. El central participó de 23 partidos de 'El Canalla de los Andes' y apuntaba a consolidarse en la última línea.

El cuadro Tricolor ha incorporado recientemente a los futbolistas Joao Villamarín, Jair Córdova y Pablo de Miranda, a quienes espera tener en buen nivel para realizar una excelente temporada en su regreso a Primera División.

El iqueño Brian Bernaola salió campeón con Sporting Cristal en los años 2014 y 2016. En el 2015 jugó en el Deportivo Municipal y en el 2017 fue cedido a préstamo al Sport Rosario.




Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018