HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Andina.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/01/2019 - 07:23 PM

Luz Salgado: ¿esas marchas que hacen son pagadas por Odebrecht?


La congresista de Fuerza Popular insinuó que las personas que marcharon pidiendo la salida de Pedro Chávarry habrían sido pagadas por empresa brasileña.

Luego que sostuviera una acalorada pelea en el Pleno del Congreso, la congresista de Fuerza Popular Luz Salgado dejó entrever que los peruanos que participaron en la marcha contra el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, fueron pagados por la empresa brasileña Odebrecht o George Soros.

"Señores del Perú, despierten de una vez. ¿Esas marchas son pagadas por Odebrecht o (George) Soros? ¿Por quién están pagadas esas marchas?", declaró Luz Salgado, quien además indicó que los manifestantes que piden la erradicación de la corrupción, "protegen a Alejandro Toledo, a Ollanta Humala, a Pedro Pablo Kuczynski y a Susana Villarán".

Según la parlamentaria, la única víctima es Keiko Fujimori, a quien calificó como  “único chivo expiatorio” de la situación.

“Son los aliados de Odebrecht, de OAS, de todas las empresas brasileñas, los que se están protegiendo y el único chivo expiatorio es Keiko quien no fue gobierno y no manejó coimas”, declaró en conferencia de prensa.

Luz Salgado también dijo que “hay periodistas y medios de comunicación que han sido pagados por Odebrecht”. Estas declaraciones las brindó luego del incidente en el Pleno del Congreso, donde los congresistas de Fuerza Popular se retiraron del Congreso cuando se iba a tratar la exoneración del proyecto de ley para declarar en emergencia el Ministerio Público.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018