HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 06/01/2019 - 07:59 PM

Virú: Cobrador de bus interprovincial frustra robo y lo asesinan a balazos


Los delincuentes se hicieron pasar como falsos pasajeros y cuando iban a cometer el atraco, el cobrador intervino. A Christian Blas le dispararon hasta en dos oportunidades.

La madrugada de este domingo, un joven cobrador de un ómnibus de la empresa interprovincial "Turismo Milagritos", que cubre la ruta Trujillo-Virú, se convirtió en una nueva víctima de la violencia que azote la región La Libertad.

Christian Blas Gutiérrez estaba subido en el bus a punto de salir de dicha provincia con destino a Trujillo. Eran las cinco y media y los delincuentes ya estaban ubicados en sus asientos. De pronto se levantaron de sus asientos y, con arma en mano, exigieron a los pasajeros entregar sus pertenencias.

Blas Gutiérrez se dio cuenta de las intenciones de los delincuentes e inmediatamente salió en defensa de los pasajeros. Los sicarios no se vieron atemorizados y dispararon sin piedad al joven cobrador.

El chofer de la unidad lo llevó de emergencia a un hospital para que atiendan al cobrador, pero ya era demasiado tarde. El mismo ómnibus lo trasladó a la morgue central de Trujillo, lugar hasta donde llegaron sus familiares para recoger el cadáver.

Christian Blas Gutiérrez se convierte en la primera víctima que se registra en la provincia de Virú en el 2019.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018