HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/01/2019 - 04:06 PM

Jean Pierre Fuentes en Mannucci: Esta es la razón de su salida de Melgar


A pesar de la salida de Hernán Torres, técnico con quien tuvo inconvenientes, Jean Pierre Fuentes decidió dejar Melgar e integrarse a Mannucci. ¿Cuáles fueron los motivos de su decisión?

En los últimos días, el club Carlos A. Mannucci confirmó la incorporación de Jean Pierre Fuentes como refuerzo clave para la presente temporada. El volante de 27 años llega desde Melgar, donde cumplió un importante papel en el Descentralizado, sumando 16 encuentros como titular.

Sin embargo, Fuentes fue separado del equipo arequipeño poco antes de uno de los duelos más importantes del año: el partido de vuelta de la Semifinal ante Alianza Lima. Esto, debido a un incidente con el técnico Hernán Torres, quien según reveló el propio jugador, le faltó el respeto a su hermano y madre.

Pero, a pesar de que el colombiano Torres abandonó el cuadro Dominó, el volante dejó Arequipa. ¿Cuáles fueron sus motivos? En una entrevista con Radio Ovación, Jean Pierre aseguró que Melgar tuvo la intención de asegurar su continuidad, pero que él prefirió "tomar otros aires".

"Melgar quiso contar conmigo pero me sentía un poco afectado por lo que pasó y decidí tomar otros aires por mi bien y el de mi familia. Son temas que ya quedaron en el pasado y este es un año nuevo, el 2018 me sirvió para aprender y creo que este 2019 van a ver a un jugador distinto a los demás años. Este tema me golpeó tanto que decidí cambiar hasta en lo mental", comentó el mediocentro.

Según contó el hijo del recordado 'Loco' Fuentes, fue importante el llamado de José Soto, su extécnico en la reserva aliancista.

"Se me dio la oportunidad de ir a Mannucci y me alegro por eso. Hubo la posibilidad de ir a Alianza Lima y existieron llamados, pero no fue nada concreto. Hubo interés de Mannucci por mi tío Pepe Soto, que me tuvo en Alianza. Hablo conmigo, luego conversé con el presidente y finalmente tomé esta decisión gracias al respaldo que me dieron", agregó.


Más noticias

Jugador de Melgar defiende a su hermano y DT lo separa del club






Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019