HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 01/01/2019 - 06:38 PM

Encuentran cuerpo de joven desaparecido hace 5 días en playa Las Delicias


La mañana del último lunes fue encontrado el cuerpo de Luis Lezcano, quien desapareció en el mar luego de intentar rescatar a su pareja.

La mañana del último lunes, un grupo de pescadores del puerto de Salaverry encontró el cuerpo sin vida de Luis Alberto Lezcano Azañedo (27), quien hace más de cinco días estaba desaparecido luego que intentara rescatar a su pareja en la playa de Las Delicias.

Los pescadores vieron a lo lejos que el mar había varado el cuerpo de Lezcano Azañedo. Ellos inmediatamente dieron parte a la policía para que puedan reconocer al joven. A las pocas horas llegó el fiscal de turno y familiares del joven e indicaron que se trata de Luis Lezcano.

Luego de eso, el cuerpo fue llevado a la morgue de Trujillo y en los próximos días sus familiares le darán cristiana sepultura.

El pasado 27 de diciembre el  joven de 27 años llegó hasta la playa Las Delicias con su pareja para disfrutar de un agradable día. Al ingresar al mar, la joven fue arrastrada por lo que su acompañante no lo pensó dos veces y fue a su rescate.

Rossana Peláez Muñoz, su acompañante, finalmente fue rescatada por algunas personas que también estaban en la playa. El mar arrastró a Luis Alberto Lezcano Azañedo y no se supo más sobre el joven de Casa Grande.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018