HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Al desaparecer vestía una chompa verde tejida, pantalón celeste y botas marrones.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 27/09/2018 - 10:32 PM

Madre de familia se encuentra desaparecida desde hace dos días


Melissa Jara Orellano desapareció la tarde del martes y desde ese momento no se ha comunicado con su familia.

Una madre de familia se encuentra desaparecida desde la tarde del último martes. Melissa Nohely Jara Orellano (31), salió de su vivienda ubicada en Florencia de Mora con dirección al mercado La Hermelinda y desde ese momento no se sabe nada sobre su paradero.

“La vimos por última vez a las cuatro —relató su padre, Apolinar Jara Rodríguez—. Le habían hablado de la oportunidad de trabajar en un puesto del mercado. Necesitaba hacerlo porque tiene una niña de 9 años. Pero pasaron las horas y hasta ahora no aparece”, dijo en dialogo con el Vespertino Satélite.

El padre de la desaparecida indicó que han intensificado la búsqueda y visitaron varias comisarías para denunciar su pérdida porque como refieren Nohely Jara sufre de epilepsia.

 “Temo que la hayan atropellado o secuestrado —agregó—. Eso sí, descarto que se haya ido con algún hombre porque es muy apegada a su niña. Jamás la dejaría desamparada. Si alguien la ha visto, por favor, llámeme al 935400776”, dijo el patriarca de la familia Jara.

Jara Orellano es de contextura gruesa, tez blanca, ojos verdes claros y mide 1.55 m. Al desaparecer vestía una chompa verde tejida, pantalón celeste y botas marrones.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018