HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Archivo La Industria

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 30/12/2018 - 02:39 PM

Elidio Espinoza: “Gracias por soportarnos y entender”


Espinoza aseguró que deja a su sucesor, Daniel Marcelo, un municipio "más ordenado".

Durante la sesión solemne por el aniversario de la independencia de Trujillo, el alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, reconoció ante la ciudadanía haber cometido errores durante su gestión.

 “Gracias por soportarnos, gracias por entendernos… esta locura, cuando dijeron que era, aceptar ser candidato de una ciudad; pero hemos honrado,  con todas nuestras falencias, ese compromiso”, dijo el burgomaestre en el discurso de orden en el acto central de los festejos por la emancipación de la ciudad del yugo español.

La actividad se celebró en el Salón Consistorial y contó con la presencia de las principales autoridades de la región; excepto el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías.

Espinoza Quispe también utilizo su intervención para presentar un recuento de las principales obras de su gestión, como el cambio de piso de la Plaza de Armas, la construcción de la central de monitoreo y de videovigilancia. 

Así mismo, justificó la presencia de los ambulantes en el centro histórico. “Nos dejaron (la gestión de Alianza Para el Progreso) una ordenanza que lotizaba la ciudad. A ello se debe sumar las presencia de nuestros hermanos venezolanos”, señaló. 

Aseguró que le deja a su sucesor, Daniel Marcelo Jacinto un municipio más ordenado, con el 70 % de las deudas que asumió él “ya pagadas”. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018