HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 07/12/2018 - 12:19 PM

Lima: Asesinan a chofer dentro de bus repleto de pasajeros


La policía maneja que el móvil del asesinato habría sido por venganza ya que los delincuentes no se llevaron nada. El hecho ocurrió en Villa El Salvador.

De un certero balazo cerca del corazón falleció la madrugada de este viernes un chofer de bus de transporte público en la avenida Mariátegui, en Villa El Salvador en la ciudad de Lima.

Se trata de Gildo Chávez Oyarce y según comenta su padre, quien trabajaba como cobrador del vehículo, dos sujetos subieron al bus de la empresa de transporte Salvador SAC y atacaron a su hijo. El señor dijo que se enfrentó a uno de los sujetos, pero recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola.

“[Los delincuentes] se lanzaron sobre el chofer y lo agredieron con pistola en mano, al ver eso yo agarro a uno, pero me atacaron con la cacha del arma”, dijo Porfirio Chávez a Panamericana Televisión. El chofer fue auxiliado, pero minutos después de llegar al hospital de Villa El Salvador murió.

Un familiar de la víctima indicó que se trataría de una venganza ya que el joven mantenía un juicio por suplantación de identidad. “Que investiguen al señor que estaba en juicio por su licencia. Que se haga justicia”, dijo la hermana de la víctima.

La policía ya investiga el caso que ha conmovido a los pobladores de Villa El Salvador.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018