HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 07/12/2018 - 11:50 AM

Historias de éxito: Demarco, un ícono que sigue brillando


Jackie Bazán cuenta cómo busca mantener el espíritu innovador de uno de los más emblemáticos restaurantes que operan en pleno Centro Histórico de Trujillo.

“Como trujillana, el Demarco ha sido parte de mi vida desde la infancia y hoy es un reto hacer que siga siendo parte de la historia de todos nuestros visitantes.

Al asumir el desafío tuvimos que trabajar mucho renovando toda la infraestructura, desde la cocina hasta el salón y cada una de las instalaciones, pero todo se hizo manteniendo intacto el espíritu del restaurante”, relata Jackie Bazán, ahora responsable del tradicional restaurante Demarco.

Asimismo, explica que tras la renovación, la idea fue mantener la historia que inició don Michele de Marco el 8 de diciembre de 1956, luego la posta la tomó don Gianni Cerón, y que hoy como familia les toca mantener ese espíritu que se hace parte de todos los que los visitan.

“Hemos puesto mucho esmero en la decoración porque nuestra carta, la que mantiene platos emblemáticos como nuestro lomo saltado o nuestras pastas, se debe disfrutar en un lugar cálido para que la experiencia sea integral”, señala.

Y es que la nueva carta posee muchas propuestas diferentes, pero, además, pueden encontrar una gran variedad de café. “Contamos con uno de los mejores equipos del mundo para prepararlo con la mejor calidad. Al entrar a Demarco sientes ese olor a café tostado, ese es nuestro espíritu, ofrecer emociones agradables que se queden en nuestros clientes”, puntualiza Jackie Bazán.

Historia

Actualmente, el restaurante continúa en su local principal de Pizarro 725, en el Centro Histórico de Trujillo, pero tienen proyectado llevar Demarco a todos, a las nuevas generaciones en un formato adecuado a ellos, en el que puedan recordar, vivir o crear sus historias. “De eso vivimos, de historias alrededor de una taza de café, de la sonrisa que nos regala un postre, de momentos felices con una buena comida en el lugar adecuado”, ´precisa la empresaria.

Afirma que el crecimiento de Demarco es inminente, pues la audaz propuesta de esta nueva generación que administra el restaurante, quiere estar en los lugares donde sea más cómodo y conveniente encontrarse y vivir experiencias inigualables con la calidad de sus productos y la buena atención.

“Todo ahora está centrado en la felicidad de nuestros clientes. Estamos pensando llevar a un formato express todo el espíritu del Demarco con  nuestro propio blend de café y nuestras recetas únicas. Inicialmente queremos abrir dos locales más en el siguiente año y si todo va como esperamos llevar la experiencia Demarco a las principales ciudades de nuestro país, creemos que todos merecen tomar un gran café acompañando de un sándwich o un postre de gran calidad”, refiere Jackie Bazán.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Director Periodístico:
Juan José Bringas Céspedes

Proyectos Digitales:
Franco Larios Martinez

Ventas Digitales:
Ana Peralta Sanchez
Cel. 941 855 561
aperalta@laindustria.pe

Central Telefónica:
044-295757

  • PUBLICIDAD
  • WhatsApp :
    989 248 317

  • ANUNCIOS
  • 949375865 / 949375892 / 949375893

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2019