HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Prensa Sporting Cristal.

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 06/12/2018 - 07:22 PM

Rival de Mannucci en cuadrangular de ascenso fue goleado por Sporting Cristal


Los celestes golearon por 7-0 a Alianza Universidad en partido amistoso, mientras que esperan al ganador del encuentro entre Alianza Lima vs. Melgar.

En un partido amistoso, Sporting Cristal apabulló por siete a cero a Alianza Universidad, que es rival de Carlos A. Mannucci en el cuadrangular de ascenso a la Primera División del fútbol peruano.

El encuentro se disputó en el estadio Alberto Gallardo y el entrenador del cuadro celeste puso de titular a Emanuel Herrera, quien superó una lesión y anotó uno de los goles. Fernando Pacheco, Omar Merlo, Carlos Lobatón, Christopher Olivares (2) y Alexis Rojas sentenciaron el marcador.

Este partido de preparación le sirve a Sporting Cristal ya que les permitirá tener ritmo competitivo mientras que esperan al ganador del encuentro que sostendrá este jueves  Alianza Lima vs. Melgar. Hace unos días Sporting Cristal cayó por dos goles contra uno ante Atlético Nacional de Colombia

Por otro lado, Alianza Universidad equipo que disputará el cuadrangular de ascenso  alineó de la siguiente manera: Carlos Laura, Paul Bashi, Juan Cámara, Wilson Bisconde, Alexis Fernández, José Rivas, Giovany Morales, Martín Izarnotegui, Juan Carlos Portilla, Joyce Conde, Jack Duran. 

Alianza Universidad será el segundo club que enfrentará el club Carlos A. Mannucci, pero primero se medirá contra el Santos FC y cerrará su participación contra Cienciano.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018