HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

ÁNCASH

Publicada el 06/12/2018 - 01:37 PM

Irresponsable choca auto y abandona a tres heridas


Un chofer protagonizó un accidente de tránsito y en vez de auxiliar a las heridas decidió evadir su responsabilidad y huyó.

Nuevo Chimbote. Un chofer protagonizó un accidente de tránsito y en vez de auxiliar a las heridas decidió evadir su responsabilidad y huyó.

Sin embargo, tras una intensa búsqueda, agentes del serenazgo de Nuevo Chimbote lograron ubicar el automóvil de placa AVN - 252, cuyo conductor se dio a la fuga y dejó a tres mujeres heridas. El accidente de tránsito ocurrió a las 05:00 de la mañana de ayer en la avenida Pardo, altura del pueblo joven 3 de octubre.

El auto yaris, color gris, fue abandonado por el conductor en la avenida Central cerca del mercado Los Olivos. El hecho fue informado a la Policía Nacional. En el lugar del accidente, serenos auxiliaron a Liza Nieto Lisset (29), Mercedes Vargas Quintana (55) y Jesica Caballero Soria (31), quienes viajaban en el auto tico de placa CR7-000, conducido por su familiar Samuel Cruzado Tirado (37).

Tras el fuerte impacto, resultaron tiradas en la pista. Las víctimas fueron evacuadas de inmediato al Hospital Regional Eleazar Guzmán Barrón. Los pobladores también auxiliaron a las heridas hasta que lleguen los agentes del serenazgo. El estado de Jesica Caballero es reservado.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Diario La Industria - 2018