HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: referencial

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 05/12/2018 - 08:48 PM

Libertadores: Boca Juniors llegó a Madrid para la final en el Santiago Bernabéu


El plantel xeneize arribó a capital española para la gran final que se jugará este 9 de diciembre, en el Bernabéu.

A cuatro días de celebrarse la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid, el cuadro ‘Xeneize’ arribó a la capital española, mientras que el ‘Millonario’ se encuentra de camino a la ciudad ibérica.

El plantel de Boca Juniors arribó al Aeropuerto de Madrid-Barajas para continuar su preparación de cara al importante choque, programado para este domingo 9 de diciembre en el Estadio Santiago Bernabéu. El horario del cotejo es a las 2:30 p.m. (hora peruana).

Desde más de una hora y media antes de su llegada, las fuerzas de la Policía Nacional española habían dispuesto un cordón de seguridad desde la puerta de la sala en la Terminal 1 del aeropuerto madrileño hasta un acceso directo a la zona de autobuses.

Boca Juniors, dirigido por Guillermo Barros Schelotto, pasó rápidamente y en silencio por la puerta de la terminal, sin saludar a la decena de hinchas que le esperaban. El plantel tomó allí el transporte que lo llevó al Hotel Eurostars Suites Mirasierra, en la zona norte de Madrid.

Este hotel está situado a menos de 10 minutos del estadio Santiago Bernabéu y a media hora del que será su lugar de entrenamiento, la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018