HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: referencial

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 05/12/2018 - 07:14 PM

Descartan a Luis Miguel y confirman a Bad Bunny para Viña del Mar 2019


La Quinta Vergara del Festival Viña del Mar confirmó la lista de los artistas que ofrecerán los conciertos en los días de la gala musical.

Chile. El Festival de Viña del Mar dio a conocer, por fin, a su lista de artistas que lucirán en la Quinta Vergara en el 2019. Los organizadores de este evento internacional oficializaron que Luis Miguel no estará presente para esta edición y el trapero Bad Bunny será quien lo reemplace.

El cantante urbano y conocido por estar en los primeros lugares del trap tendrá una difícil tarea de cargar el peso del popular ‘Sol de México’. El resto de artistas también serán de talla mundial. Entre ellos se destaca la presencia de Raphael, Marco Antonio Solís, Marc Anthony, Wisin y Yandel y David Bisbal. 

"Un grande que se hará aún más grande en Viña del Mar 2019. El eterno Raphael regresa a la Quinta Vergara junto a una gran orquesta, para presentarnos sus inolvidables éxitos en formato sinfónico. Será una noche imperdible", fue la publicación con la que anunciaron al cantante español.

Vale recalcar que, Bad Bunny ha tenido bastante acogido en los últimos tiempos. Por eso, los seguidores del ‘Conejo Malo’ quedaron anonadados por el llamado del cantante que fue presentado como “sorprendente”.

“El último fenómeno de la música urbana no podía estar ausente de Viña del Mar 2019. ¡Confirmamos al sorprendente Bad Bunny! Prepárense todos, que la Quinta será una caldera” se lee en la publicación de la organización en Instagram.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018