HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: cortesía.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/12/2018 - 03:44 PM

Virú: Ataca con un cuchillo a su pareja porque golpeó a su hijo


El hombre de 41 años terminó con varios cortes en el cuello, espalda y pecho. La mujer dijo que atacó a su conviviente por pegarle a su hijo menor.

Un hombre terminó con severas heridas en el cuerpo luego que su pareja le propinara varios cortes durante una fuerte discusión en el distrito de Chao, provincia de Virú, en la región La Libertad.

Fueron los mismos vecinos del sector Nuevo Chao quienes alertaron sobre la gresca al personal de serenazgo en el interior de una vivienda entre la pareja de esposos. El hecho se produjo la noche del lunes 3 de diciembre.

Los agentes del orden entraron a la casa y encontraron a César Paredes Castillo con cortes en el cuello, espalda y pecho. El hombre indicó que su pareja identificada como Isabel Fabián Vásquez la agredió con un arma punzocortante.

En su defensa la mujer dijo que atacó a su conviviente porque golpeó a su hijo menor de edad. Después de unos minutos llevaron a Paredes Castillo hasta el hospital del sector para que sea intervenido por los doctores.

En tanto se supo que la mujer fue llevada a la comisaría de Chao para que sea investigada por la agresión.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018