HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: referencial

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 05/12/2018 - 02:52 PM

WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares para el 2019


La plataforma de mensajería instantánea no podrá usarse en ciertos dispositivos, a partir del 1 de enero del 2019.

Acortar distancias, conocer personas y mantener conversaciones son solo algunas de las funciones que tienen las redes sociales.

Sin embargo, la tecnología avanza a pasos agigantados y es por eso que las aplicaciones buscan día con día innovar en su servicio. Tal es el caso del servicio e mensajería instantánea más popular del mundo: WhatsApp, que no estará disponible en algunos celulares a partir del 2019.

De acuerdo con su página web, las personas que tengan un celular Nokia, el cual tenga un sistema operativo S40 podrán enviar y recibir mensajes de WhatsApp hasta el 31 de diciembre de este año, situación que molestó a algunos usuarios.

Lo mismo sucederá con los que tengan un dispositivo Android que use una versión de sistema operativo 2.3.7 o alguna anterior, tendrán como fecha límite el 1 de febrero de 2020, el mismo plazo es para los usuarios de iPhone con iOS 7 o anterior.

Asimismo, explicaron que ‘el cambio se debe a que ya no están desarrollando funciones para esos sistemas operativos’.

En tanto, Windows Phone 8.1 o cualquier versión más moderna, no tienen de qué preocuparse, pues podrán utilizar la aplicación de manera normal.

Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018