HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/12/2018 - 01:37 PM

Trujillo: Asaltan y matan a comerciante en La Hermelinda


Los delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal e interceptaron al comerciante. Al ver que se resistió al robo, los hampones le dispararon.

De un disparo en el pulmón falleció un próspero comerciante del mercado La Hermelinda en la ciudad de Trujillo, luego que se resistiera al robo de más de 30 mil soles que había retirado de un agente bancario.

El hecho se produjo la tarde del último martes cuando Mario Cosme Castillo Jacobo de 53 años de edad regresaba a uno de sus puestos tras haber recogido una suma importante de dinero para invertirlo en las fiestas de fin de año. Al parecer los delincuentes le seguían los pasos.

De eso, tres delincuentes llegaron a bordo de una moto lineal y lo interceptaron. Castillo Jacobo se enfrentó a uno de los delincuentes y esto enfureció a otro de los hampones que le disparó sin ningún tipo de remordimiento.

El proyectil le perforó un pulmón al comerciante y mientras que el caía al piso, los delincuentes se apoderaron de S/37,000 para luego terminar huyendo del lugar. Testigos trataron de ayudar al comerciante y luego lo llevaron de emergencia al hospital Regional Docente de Trujillo.

Los galenos hicieron lo posible por salvarlo, pero a los pocos minutos de llegar Castillo Jacobo falleció. Luego de tomar conocimiento sobre el hecho, la policía viene realizando operativos en diferentes puntos de la ciudad para lograr identificar a los malhechores.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018