HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Referencial/La Industria.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 05/12/2018 - 12:00 PM

Delincuentes tomaron por asalto microbús y robaron a 10 pasajeros


Los hampones, que se hicieron pasar como pasajeros, estaban armados y el vehículo asaltado pertenece a la empresa de transportes Cielo Azul.

Nadie detiene los asaltos en microbuses. Esta vez cuatro delincuentes se hicieron del control de un vehículo y obligaron a los pasajeros a entregar su dinero y pertenencias para que no sean asesinados.

El asalto se registró a las nueve de la noche del último lunes en la intersección de las calles José Martí y Miguel Barreiros, en la parte alta del distrito de La Esperanza. En el bus de la empresa de transportes Cielo Azul S.A. viajaban 10 pasajeros, quienes retornaban a sus viviendas.

Además de ellos, había otros sujetos que subieron y se hicieron pasar como pasajeros para luego amenazarlos con armas de fuego. El atraco se produjo cuando la unidad avanzaba por un lugar desolado y oscuro. Los delincuentes se pararon, amenazaron al conductor del vehículo que desvié el curso de su unidad.

Se supo que los delincuentes abordaron el microbús en la esquina de las avenidas Perú y José Martí. Al conductor le arrebataron 100 soles, producto de la taquilla del día, en tanto que a los pasajeros les llevaron sus pertenencias.  Tras cometer su delito, los asaltantes fugaron.

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018