HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

foto: cortesía

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 04/12/2018 - 02:17 PM

Selección peruana jugaría el próximo año en el Mansiche


La FPF confirmó que, si el coloso trujillano está en condiciones, la Blanquirroja volvería a jugar su próximo amistoso Fifa en nuestra ciudad.

¡Atención, Trujillo! La Federación Peruana de Fútbol (FPF) comunicó a través de sus redes sociales que la selección peruana disputará el próximo año un encuentro amistoso en el estadio Mansiche ante un rival aún por confirmar.

La propia FPF informó que los seleccionados de Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posibles candidatos.

“Si el Estadio Mansiche de Trujillo está en condiciones, uno de los amistosos FIFA de la Selección Peruana se jugará en sus instalaciones”, indicó la FPF a través de cuenta de twitter.

“Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela son los posibles rivales de la Selección Peruana para las fechas Fifa de marzo. De las cuatro selecciones, dos vendrán al Perú para enfrentarnos en Lima y otra ciudad del interior del país. ¿A quién te gustaría ver?”, anunció minutos previos.

Como se recuerda, el último encuentro amistoso que jugó la Blanquirroja en nuestra ciudad fue contra Paraguay el 8 de junio del 2017. Aquel partido terminó con un triunfo por la mínima para los dirigidos por Ricardo Gareca. El autor del gol fue Paolo Guerrero, de tiro libre.


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018