HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

SÍ SE PUEDE: Mannucci y su última chance para subir a Primera. (foto: La Industria)

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 03/12/2018 - 10:38 AM

Aún hay chances, Mannucci: así se jugará el cuadrangular final


A pesar de la derrota en la final, el plantel carlista se aferra a su sueño de volver a Primera tras tener una nueva chance. Enfrentará a Cienciano, A. Universidad y Santos de Nazca.

Estuvo a muy poco de volver a Primera; sin embargo, el destino no quiso que sea así. Mannucci perdió 3-1 la final de la Segunda ante Vallejo y ahora irá al cuadrangular final, su última chance para lograr el objetivo: regresar a la máxima categoría del fútbol luego de 24 años.

Pero, ¿cómo se jugará este minitorneo? A partir del próximo 11 de diciembre, la escuadra carlista afrontará este cuadrangular final junto a Cienciano, Alianza Universidad y Santos de Nazca. Es preciso decir que este torneo dará dos cupos a la Primera.  

El sistema de juego será el mismo de la Copa Perú: todos contra todos. Las jornadas se disputarán el martes 11 de diciembre (fecha 1), sábado 15 (fecha 2), y martes 18 de diciembre (fecha 3). Todos los partidos se jugarán en el estadio Miguel Grau del Callao.

En el papel, Mannucci y Cienciano parten como favoritos. Ambos equipos cuentan con jugadores de experiencia que puede marcar la diferencia ante los equipos de Copa Perú. Por ello, todo Trujillo estará pendiente de que el equipo con más tradición esté solo a dos semanas de poder ascender y tener a dos equipos que nos representen el próximo año en la Primera.

Aquí conoce la programación que dio a conocer la FPF.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018