HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: La Industria

Por: Redacción La Industria

EL HINCHA

Publicada el 02/12/2018 - 11:23 AM

Cinco recomendaciones previas al partido Vallejo vs. Mannucci en Casa Grande


¿Viajarás a Casa Grande para la final de la Segunda? Sigue estas recomendaciones.

Este domingo, Universidad César Vallejo se enfrenta a Carlos A. Mannucci en un infartante encuentro por la vuelta de la final de la Segunda División 2018.  El partido inicia a las 3:30 p.m. en el Estadio Municipal de Casa Grande (Ascope).

Al haber empatado en la ida, tanto poetas como carlistas tienen las mismas posibilidades de proclamarse campeones y ascender automáticamente a la Primera. Por ello, ambas escuadras saldrán a la cancha con un solo propósito: ganar.

Las entradas para la última edición del clásico trujillano del año se agotaron a solo dos horas de haberse iniciado la venta.  Si usted logró adquirir una, a continuación le brindamos algunas recomendaciones para que disfrute de esta final.

Programa tus tiempos: El Estadio de Casa Grande se encuentra a aproximadamente 40 minutos de Trujillo, desde el centro de la ciudad. Sal con anticipación para evitar el tráfico y así llegar a tiempo al encuentro.

Ten en cuenta las restricciones: El club Universidad César Vallejo advirtió que, como en todo encuentro deportivo, no se permitirá el ingreso de botellas de vidrios ni objetos punzocortantes.

Lleva identificación:  Para ingresar al recinto deportivo es necesario presentar identificación. Los menores también deberán mostrar su DNI amarillo y si son mayores de 8 años, deberán pagar su entrada.

Cuidado con el sol: Senamhi prevé altas temperaturas para el domingo 2 de diciembre en la costa liberteña. No te olvides de llevar bloqueador y aplícalo con anticipación.

Ingresa en orden:  Las puertas del estadio de Casa Grande se abrirán a las 12 p.m. Mantén la calma al momento de ingresar e identifica las rutas de evacuación.

Recuerda que lo más importante es disfrutar de una amena tarde de fútbol. Evitemos manchar los espectáculos deportivos con actos de violencia.

Más noticias >>> ¡Por la gloria! Vallejo y Mannucci chocan esta tarde por la gran final 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018