HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Foto: Cortesía

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 25/09/2018 - 01:27 PM

Encuentro Empresarial del Norte 2018 proyecta superar ediciones anteriores


El Encuentro Empresarial del Norte, uno de los eventos más importantes de la macrorregión norte, se realizará los días 18 y 19 de octubre en Trujillo.

El Encuentro Empresarial del Norte (EEN), uno de los eventos más importantes de la macrorregión norte, ya tiene fecha. La Cámara de Comercio y Producción de La Libertad (CCPLL) y la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), anunciaron que la 29.° edición de este importante encuentro se realizará los días 18 y 19 de octubre en el hotel Costa del Sol.

Este año, el EEN ha sido denominado ‘Hacia una hoja de ruta para el desarrollo de la Macrorregión Norte’, y estará orientado hacia la ética, el compliace empresarial, la innovación y modernización de las ciudades, la digitalización y la educación, y la salud y seguridad.

En esta edición participan el presidente de la Confiep, Roque Benavides Ganoza; el economista peruano y exministro de la Producción, Piero Ghezzi Solis; y la asesora de la Gerencia General del Banco Central de Reserva y exministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez.

De igual manera, estarán presentes el jefe de Misión para Perú Departamento del Hemisferio Occidental del Fondo Monetario Internacional, Ravi Balakrishnan; la jefa de Experimentación Global y Optimización de Paypal (Silicon Valley), Tiffany Raymond; Guillermo Beuchat, socio fundador de Transforme Consultores, entre otros destacados expositores.

Rueda de negocios

La edición 2018 del EEN incluirá la una rueda de negocios, donde los empresarios podrán hacer networkingcon sus homólogos de todo el país.

Esto, gracias al respaldo de Caja Trujillo y Tecsup, la empresa multinacional alemana SAP SE, Senati y Diviso, la Compañía Minera Poderosa, Mannucci Diesel, el Banco de Crédito del Perú (BCP) y ESAN, además de Escalabs, Quavii, Ittsa y La Industria.

Más información: https://bit.ly/2Nqeb31 

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018