Secciones
Por: Redacción La Industria
TRUJILLO
Publicada el 03/09/2024 - 11:03 PM
Clausuran taller de motos por no contar con certificado ITSE
Fiscalía realiza operativo para combatir el comercio ilegal de autopartes y vehículos.
La fiscal provincial Leyden Beatriz Alvarado Olaya y la fiscal adjunta provincial Lessli Maria Cabeza Jave de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo realizaron un operativo para prevenir y combatir el comercio ilegal de equipos de autopartes y vehículos menores, que pueden ser de procedencia. delictiva o son usados para dichos multas.
Los talleres de reparaciones y venta de autopartes para motos intervenidas fueron “Barrera Biker” y “Automotriz Gutiérrez” ubicados en el jirón Perene 184 y 168 respectivamente, sector La Intendencia con avenida. Perú, distrito de Trujillo.
Con el apoyo del personal policial revisen las placas, series de motores y sus características registradas, con resultado negativo para vehículos robados, con requisitos e investigaciones.
Los inspectores municipales que apoyaron el operativo infraccionaron a los responsables de los talleres de motos por no presentar licencia de funcionamiento, no contar con las condiciones en defensa civil y no tener certificado ITSE, siendo clausurado el local “Automotriz Gutiérrez”.
Los fiscales procedieron a recomendar a los responsables de los talleres mecánicos y venta de autopartes en no tener en prenda, esconder, vender, guardar o ayudar a negociar autopartes y vehículos de procedencia delictuosa a fin de no incurrir en el delito de recepción.
Valora nuestra Nota
SUSCRÍBETE
Recibe las últimas noticias directo a tu email
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones