Secciones
Por: Redacción La Industria
PLAN B
Publicada el 29/06/2024 - 11:29 PM
Este lunes empieza el 39º Festival Internacional de Teatro para Niños en Trujillo
Las obras programadas iniciarán a las 4 de la tarde y la entrada será gratuita para todos los espectáculos.
Llega el esperado 39º Festival Internacional de Teatro para Niños, anunciado por Alicia Fonseca, conocida como “Tía Alicia”, programado del 1 al 5 de julio. El evento contará con la participación de destacados elencos de Guatemala, Argentina y Ecuador, quienes prometen cautivar al público trujillano.
Durante los primeros cuatro días, las funciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal de Trujillo, mientras que el cierre será en la emblemática Concha Acústica. Este festival, previamente suspendido tras la trágica pérdida del hijo de Alicia, José Luis Maurtua Fonseca, sigue adelante como homenaje a su legado musical, con más de 300 canciones para niños.
“Es un legado invaluable”, afirmó emocionada Alicia Fonseca sobre las composiciones de su hijo. Las obras programadas iniciarán a las 4 de la tarde y la entrada será gratuita para todos los espectáculos, gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, el Ministerio de Cultura y la Asociación Infantil Peruana “Sonríe Criatura”.
Este festival no solo promueve el arte teatral infantil, sino que también fortalece los lazos culturales internacionales, consolidando a Trujillo como un importante centro de expresión artística para los más pequeños.
Valora nuestra Nota
SUSCRÍBETE
Recibe las últimas noticias directo a tu email
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
No hay noticias recientes