HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

El lanzamiento se llevó a cabo en el óvalo Huanchaco.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 28/01/2024 - 09:54 AM

Lanzan plan "Viajes de verano seguro 2024"


Estrategia busca regular vehículos autorizados para garantizar un viaje seguro a las playas de Trujillo.

Con el objetivo de garantizar la seguridad en las playas del litoral costero, el gerente regional, Abg. Mirella Urrelo Seijas, anunció un plan que regula el transporte interprovincial. El lanzamiento se llevó a cabo en el óvalo Huanchaco, con la participación de la Policía Nacional de Tránsito, la comisaría de Huanchaco y la gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT).

Urrelo enfatizó que los vehículos autorizados para transporte interprovincial no deben llevar pasajeros a las playas de Trujillo. La autoridad aseguró que su autorización es específica para otro propósito, y la implementación de este plan busca evitar irregularidades.

El gerente regional resaltó la importancia de la colaboración de inspectores regionales, Policía Nacional de Tránsito y otras autoridades en la ejecución del plan. Este tiene como objetivo fundamental proteger a quienes viajan a las playas, asegurando que lo hagan en vehículos autorizados y con documentación en regla.

En las intervenciones realizadas, todos los conductores fueron instalados para respetar la vida de peatones y pasajeros, así como a no exceder la velocidad ni conducir bajo la influencia del alcohol. El plan busca prevenir accidentes y garantizar un viaje seguro a las playas de Trujillo. 


Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023