HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

CASH

Publicada el 28/04/2023 - 03:15 PM

Caja Trujillo inaugura tienda e inicia operaciones en el Mall Plaza


Clientes podrán obtener préstamos, abrir cuentas de ahorro, comprar seguros, hacer pagos y beneficiarse con otros servicios que esta microfinanciera ofrece en este nuevo local.

Con el fin de estar más de cerca de sus clientes y consolidar su presencia en la ciudad que lo vio nacer, Caja Trujillo inauguró su nueva tienda e inició sus operaciones en el conocido centro comercial Mall Plaza Trujillo, donde más peruanos podrán hacer sus depósitos, obtener préstamos, realizar pagos y beneficiarse con otros servicios y canales que esta microfinanciera ofrece de forma presencial y virtual.

La apertura de esta nueva filial forma parte del plan de expansión de Caja Trujillo, el cual permitirá que más emprendedores obtengan financiamiento para hacer realidad sus sueños, abrir cuentas de ahorros y comprar diversos seguros. Incluso, los estudiantes universitarios podrán pagar sus pensiones de forma rápida y con la mejor atención.

El presidente del directorio de Caja Trujillo, Dante Chávez Abanto, explicó que la apertura de esta tienda es de vital importancia para todos los trujillanos. “Seguimos apostando por nuestra región y especialmente por todos los clientes que confían en Caja Trujillo, por lo que ponemos a su disposición otra tienda, ubicada esta vez en una excelente zona de la ciudad, donde los esperamos para ofrecerles un servicio de calidad y productos financieros acorde a sus necesidades”, precisó el ejecutivo.

Chávez Abanto aseguró que Trujillo es una de las ciudades más importantes del Perú, por lo que Caja Trujillo amplía su red de tiendas a 20 en toda la provincia y se consolida como la microfinanciera líder en toda la región La Libertad.

Actualmente, Caja Trujillo atiende a más de 630 mil clientes en créditos y ahorros, siendo está la tienda número 95 de toda su red a nivel nacional y se posiciona dentro de las cinco primeras cajas municipales de Perú.

Finalmente, la ceremonia de inauguración contó con la presencia del presidente del directorio, Dante Chávez Abanto, miembros del directorio, gerencia central mancomunada y funcionarios de la entidad financiera.  Como padrinos fueron elegidos 2 importantes clientes de la entidad:  Deysi Liliana Minchola Quezada y Luis Alberto Álvarez Ganoza.



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023