HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Presidenta participa en inauguración de nueva infraestructura del puerto de Salaverry.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 24/03/2023 - 12:00 PM

Dina Boluarte participa en inauguración de nueva infraestructura del puerto de Salaverry


Esta obra beneficiará a más de 5.5 millones de habitantes de La Libertad, Áncash, Lambayeque y Cajamarca, ya que dinamizará la economía en favor de los productores y trabajadores locales.

La presidenta Dina Boluarte participa en la inauguración de la nueva infraestructura del terminal portuario multipropósito del puerto de Salaverry, en la región La Libertad. Esta obra beneficiará a más de 5.5 millones de habitantes de La Libertad, Áncash, Lambayeque y Cajamarca, ya que dinamizará la economía en favor de los productores y trabajadores locales.  

La mandataria señaló también que en su gestión se busca fortalecer la descentralización y “la integración económica y social de todos los peruanos”.

Ello forma parte de una agenda política “inconclusa”, manifestó la jefa del Estado, quien anunció que hoy también lanzará en esta parte del país la cruzada Con Punche Regional, para ayudar a la población de menos recursos que ha sido damnificada por las lluvias e inundaciones.

Sobre este punto, afirmó que en el Perú se vive en el actual momento “un doble desafío”, consistente en responder a los embates de las lluvias e inundaciones, y a la vez impulsar la reactivación de la economía.

“No escatimaremos ningún esfuerzo por ayudar a nuestros hermanos damnificados”, dijo la presidenta respecto al primer punto. “Lo seguiremos haciendo porque es deber del Estado proteger a sus ciudadanos más aun en circunstancias difíciles”, agregó.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023