HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 23/03/2023 - 08:57 AM

Fiscalía allana vivienda de exministro Aníbal Torres Vásquez


Los funcionarios del Ministerio Público vienen recabando información respecto a la presunta participación de Aníbal Torres en el golpe de Estado.

La Fiscalía de la Nación y efectivos de la División de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía Nacional allanan desde las 03:00 horas la vivienda del extitular del Consejo de Ministros, Aníbal Torres Vásquez, informaron diversos medios de comunicación.

Las diligencias se desarrollan debido a la investigación que se le sigue a la exautoridad por la presunta comisión de los delitos de rebelión y conspiración, como parte del fallido golpe de Estado desarrollado por el expresidente Pedro Castillo, indicaron.

Según informaron diversos medios, tanto los funcionarios del Ministerio Público como policías ingresaron de manera rápida a la vivienda, ubicada en el distrito de San Isidro.

Asimismo, se pudo conocer que se viene recabando información respecto a su presunta participación en el referido golpe de Estado. 

Como es de conocimiento público, la Sala Permanente de la Corte Suprema dictó en su contra 18 meses de impedimento de salida del país, por lo que Aníbal Torres deberá cumplir una serie de reglas de conducta. 

Además, también se informó que el extitular del Consejo de Ministros se encuentra en su vivienda siguiendo la diligencia que cumplen las autoridades del Ministerio Público y de la Policía.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2023