HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

Por: Maritza Sáenz Crisóstomo

TRUJILLO

Publicada el 17/11/2018 - 04:15 PM

Victorlarquenses lanzan huevos a fachada de Reniec


Piden nulidad de elecciones y culparon al ente de “fabricar de votos golondrinos”.

Cansados de la demora del Jurado Nacional de Elecciones, por resolver el pedido de nulidad de los comicios  en Víctor Larco, los vecinos de este distrito marcharon hasta las instalaciones del Reniec, en la av. Del mismo nombre, para lanzar huevos a la fachada.

Ellos protestan contra la oficina de registro pues la consideran una “fábrica de votos golondrinos” que habría beneficiado a APP, por ello no dudaron en acatar plantón y lanzar una veintena de huevos que alcanzaron la pared, cortinas y vidrios.

Los vigilantes tuvieron que cerrar la puerta principal y los usuarios se quedaron encerrados hasta que los protestantes marchen. “Esta es la protesta del pueblo, no de uno solo, es el sentir del pueblo”, afirmaba el excandidato al distrito, Himer Gomez, sobre el lanzamiento de huevos.

También se acompañaron de un ataúd y dos muñecos que representaban al alcalde Caerlos Vásquez Llamo y al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña. Afirman que los referidos habrían promovido un fraude para  que su partido gane las elecciones, apoyados de votos golondrinos.



Valora nuestra Nota

Grupo La Industria - 2018