HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Continuarán realizando operativos para detectar a los locales comerciales que infrinjan la ley.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 02/02/2023 - 09:36 AM

Hidrandina detecta hurto de energía en Mi Facultad Bar 2 de Huanchaco


Hidrandina informó que este local de entretenimiento hurtaba energía eléctrica, cuyo suministro pertenece a la Municipalidad Distrital de Huanchaco.

Hidrandina detectó el hurto de energía en una conocida discoteca del balneario de Huanchaco, se trata de Mi Facultad Bar 2, local que también funcionaba como restaurante El Carajito Picante.

Según Hidrandina, a través de un operativo realizado el miércoles 1 de febrero en Huanchaco, se detectó que este local de entretenimiento hurtaba energía eléctrica, cuyo suministro pertenece a la Municipalidad Distrital del referido balneario.

Al local, que se ubica al ingreso de Huanchaco, cerca de la zona del Boulevard de Comidas, se procedió al corte de energía eléctrica; además, de aplicarse un recupero de energía por el importe de S/ 56,000.00, en cumplimiento de la normativa vigente por la vulneración de las condiciones del suministro.  

Cabe precisar que Hidrandina, manifestó que, durante el 2022, en Trujillo, se han realizado 21,650 intervenciones y se ha detectado 5,002 suministros con la conexión eléctrica vulnerada para el hurto de energía, habiéndose aplicado a los infractores el pago de recupero de energía y supeditados a denuncias penales por ser considerado un delito de acuerdo a la normativa vigente.

En ese sentido, anunció que continuarán realizando operativos para detectar a los locales comerciales, de entretenimiento o vivienda familiar que infrinjan la ley a través del robo de energía eléctrica.

Ante cualquier emergencia o denuncia, es recomendable comunicarse con Hidrandina a través de sus canales de atención digital: WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023