HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

PLAN B

Publicada el 01/02/2023 - 09:25 AM

Reconocido artista trujillano dictará un curso taller


La Asociación Cultural Kusikuy inicia actividades académicas con la participación de Juan Chávez.

La Asociación Cultural Kusikuy inicia sus actividades académicas con el objetivo de potenciar la creatividad y reforzar los conocimientos en arte, comunicación y cultura, con el curso – taller: "Prácticas artísticas contemporáneas", el cual está dirigido al público en general interesado en la historia, el arte y la cultura contemporánea. 

La actividad académica –concebida como una introducción general a algunos aspectos y procesos del arte contemporáneo y su relación estrecha con la cultura- pretende acercar al alumno a la historia y a las prácticas artísticas recientes, sus conceptos, herramientas, los contenidos, formas y lenguajes usados por el arte y su relación con la cultura en la transformación de la sociedad. 

El evento se desarrollará del viernes 3 de febrero al 10 de marzo en el Centro Cultural de Trujillo de la Fundación Cultural del Banco de la Nación, ubicado en la calle Orbegoso N° 652, en pleno centro de la ciudad. 

El curso será dictado por el reconocido artista, curador independiente y gestor cultural, Juan Chávez Alvarado, egresado de la Escuela de Bellas Artes de Trujillo, quien ha realizado múltiples exposiciones individuales y colectivas, tanto nacionales y en países como: España, Finlandia, Alemania, Colombia, Ecuador, México, EE. UU, entre otros. Para informes pueden comunicarse a los celulares: 932479552 o al 991047990.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023