HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Concurrida discoteca trujillana fue cerrada por incumplir con las normas municipales para su funcionamiento.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 31/01/2023 - 09:16 AM

Municipio da ultimátum a discotecas que no tengan sus permisos en regla


La Municipalidad Provincial de Trujillo oficializó el cierre definitivo de la discoteca Florida, local al que se le revocó de manera permanente su licencia de funcionamiento.

La Municipalidad Provincial de Trujillo anunció, en conferencia de prensa, la revocatoria definitiva de la licencia de funcionamiento otorgada en noviembre del año pasado a la discoteca Florida Club G&C SAC, ubicada en la carretera Industrial, sector Primavera, marcando así el inicio de una serie de acciones que la entidad edil realizará para evitar la operatividad de locales que incumplan con las normas, alterando el orden público. 

“Esta discoteca tenía una licencia de funcionamiento para lo que es salón de baile con el expendio prohibido de bebidas alcohólicas. No obstante, gracias a la denuncia de un vecino se pudo constatar que incumplían la disposición, por eso se procedió con revocarle la licencia de funcionamiento de manera permanente”, mencionó el alcalde encargado Mario Reyna.

Asimismo, señaló que denunciarán al propietario del establecimiento, por seguir funcionando a pesar de haber sido clausurado por Defensa Civil. Además, indicó que vigilarán la zona para constatar de que no sigan operando de manera clandestina.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023