HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Se congregarán escritores, artistas, talleristas, actores y poetas. Evento literario se desarrollará del 3 al 12 de marzo.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 20/01/2023 - 09:32 AM

Feria Internacional del Libro de La Libertad será en marzo


Cámara del Libro de La Libertad se encargará de la organización de este evento en alianza con la MPT y el Ministerio de Cultura.

La primera Feria Internacional del Libro de La Libertad ya tiene fecha de realización. Según ha anunciado Mauricio Málaga, el colectivo de editores y libreros que componen la Cámara del Libro de La Libertad estará a cargo de la organización.

La fecha prevista es del 3 al 12 de marzo de 2023, en la Plaza de Armas de Trujillo, y precisamente hoy, a media mañana, los organizadores darán a conocer los detalles de este evento que realizan en alianza con la Municipalidad Provincial de Trujillo y el Ministerio de Cultura.

Por lo pronto, se conoce que esta esperada fiesta de los libros, se hará en homenaje al poeta contumacino, Marco Antonio Corcuera Díaz. Además, se

inició con el proceso de inscripción de las editoriales que participarán en los stands que se van a habilitar en la infraestructura que montarán en la plaza de armas. Para ello, empezó a circular el croquis, la ficha de inscripción donde las cuotas de participación van de 1 650 y 1 850 soles, costos que varían de acuerdo al tamaño del espacio físico que usarán para exponer sus obras literarias.

En el reglamento de participación, se detalla que los participantes serán las empresas y entidades asociadas a la Cámara del libro de La Libertad, también las editoriales, distribuidoras de libros, librerías y personas naturales no asociadas a la Cámara, y por Instituciones educativas y otras empresas u organizaciones afines al rubro educativo o cultural invitadas por la Comisión Organizadora.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023