HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 04/01/2023 - 09:34 AM

Director de Escuela de Medicina de la UCV es el nuevo gerente regional de Salud


Aníbal Morillo Arqueros fue designado con Resolución Ejecutiva N° 010 2023 firmado por el gobernador César Acuña Peralta.

El flamante gerente regional de Salud La Libertad Dr.  Anibal Manuel Morillo Arqueros ha sido designado en el cargo con Resolución Ejecutiva N° 010 -2023- GRLL/GOB donde se da por concluida la gestión de la Dra. Kerstyn Morote García, a quien se le agradeció por los servicios prestados a la institución.

La ceremonia tuvo lugar en la sede central de la Gerencia Regional de Salud La Libertad en Santa Inés con la presencia del gerente general (adjunto) del Gobierno Regional La Libertad, ingeniero Rogger Ruiz Díaz, así como de la gerente de Salud saliente, autoridades locales, trabajadores y colaboradores del sector Salud.

Precisamente el gerente regional de Salud La Libertad, doctor Anibal Morillo Arqueros estuvo acompañado de los miembros de su nuevo equipo de gestión que recién se inicia, pero con una visión clara de lo que se quiere para seguir avanzando y mejorar indicadores en el sector.

Pidió a los trabajadores el máximo de los esfuerzos para sacar adelante el sector en favor de la salud de la población liberteña, teniendo en cuenta que hay pilares importantes en la parte laboral que trabajando en conjunto se lograrán objetivos relevantes en base.

“Hagamos de la Salud una sinergia, pues con una acción conjunta de todos sus órganos se cumplirán todos los objetivos del Gobierno Regional La Libertad, tal como lo ha anunciado nuestro gobernador César Acuña Peralta”, agregó Morillo Arqueros.

Además, sostuvo que priorizará el diálogo permanente y abierto no sólo con los trabajadores y los técnicos, sino también con los sindicatos y con todos aquellos que quieran sumar esfuerzos en la gestión.

Asimismo, tuvo palabras de elogio para la gestión anterior, sobre todo que se hizo en un contexto de pandemia lo cual se hizo más difícil el panorama en salud. 

Finalmente, dijo que la pandemia nos ha enseñado a tener que reinventarnos, buscar nosotros mismos como trabajadores de Salud, nuestros talentos y fortalecer nuestras competencias para el servicio de la salud. 

El flamante gerente regional de Salud La Libertad, además de Director Ejecutivo de la Red de Salud Trujillo, ha sido miembro del equipo técnico de Consultoría y Calidad en Salud, ostenta Maestría en Salud Pública, Doctorado en Educación con experiencia en la docencia tanto privada como pública y director de Escuela de Medicina de la Universidad César Vallejo, destacando igualmente en su experiencia en trabajos de Investigación en Salud.


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023