HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2022 - 11:34 AM

Mejoran viviendas de 50 familias de Laredo


A través de su programa de responsabilidad social entregó materiales de construcción para que familias realicen mejoras en sus viviendas.

Momentos de alegría vivieron 51 familias del distrito de Laredo y otras zonas, luego de recibir materiales de construcción para el mejoramiento de sus viviendas. Esto, como parte del programa de responsabilidad social “A mejorar la Casa” que desarrolla Agroindustrial Laredo con el fin de promover la implementación de viviendas de calidad.

La actividad se realizó hace unos días en el marco de una ceremonia que contó con la participación de funcionarios de la empresa y las familias beneficiadas de este programa, el mismo que dirige la azucarera a sus colaboradores, familias del distrito de Laredo y pequeños cañicultores de diversas zonas. 

En este marco, previa evaluación y cumplimiento de los requisitos, cada familia recibió materiales de construcción de manera gratuita, los cuales vienen utilizando en la construcción de ambientes como salas, dormitorios, baños, cocinas u otras obras que les permitan tener una vivienda en mejores condiciones.

Pablo Alvarado, beneficiario de este programa, informó que está realizando la construcción de habitaciones para sus hijos, por lo que las bolsas de cemento que recibió son de gran ayuda para hacer realidad su sueño. “Nos sentimos muy agradecidos por este apoyo, ya que podemos mejorar nuestra casa para el bienestar de nuestras familias”, dijo.   

Así como el señor Alvarado, desde la implementación de este programa hace unos años, son alrededor de 800 familias las que han logrado acceder a este programa y mejorar sus viviendas, eliminando así el hacinamiento y haciendo más habitables sus hogares. 

Según informó la empresa, este mes continuarán beneficiando a 20 familias más, por lo que cerrarán el año mejorando más viviendas.   

El gerente general de Agroindustrial Laredo, Luis Fernando Piza, indicó que desarrollan este programa desde el 2013 con el fin de reducir las deficiencias en infraestructura de las viviendas, lo cual ayuda a mejorar la calidad de vida de las familias. “Con estas acciones seguimos generando progreso y bienestar en nuestro entorno, teniendo como marco la sostenibilidad de nuestras operaciones”, dijo. 


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2022