HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 09/12/2022 - 11:27 AM

PNP incauta 39 kilos de droga que venía de Pataz


Fue enviada a Trujillo como encomienda desde la localidad de Pueblo Nuevo, ubicado en el distrito y provincia de Pataz.

Agentes de la Policía Nacional de Perú incautaron 39 kilogramos de droga que fue enviada a Trujillo como encomienda desde la localidad de Pueblo Nuevo, ubicado en el distrito y provincia de Pataz, en la región La Libertad, se informó.

Personal Antidrogas de la Policía Nacional contaba con información de que se iba a enviar droga desde Pataz en una empresa de transportes ubicada en la cuadra 14 de la avenida prolongación César Vallejo, en el distrito y provincia de Trujillo a nombre de diferentes personas.

Tras montar un operativo, la Policía intervino a Pepe Luis García Laiza de 24 años de edad, quien portaba una caja de cartón, en cuyo interior se encontró 11 paquetes forrados con plásticos con marihuana, con un peso aproximado de 14 kilos.

Asimismo, se intervino a Miguel Ángel Sánchez Cerro de 29 años de edad, a quien también se le incautó una caja de cartón con siete paquetes envueltos con plásticos con 25 kilos de marihuana.

La provincia de Pataz es una de las zonas mineras más importantes de la región La Libertad, pero también es un corredor y registra áreas de cultivo donde se siembra marihuana y hoja de coca que es destinado para el tráfico ilícito de estupefacientes.

Los intervenidos, droga comisada y especies incautadas fueron puestos a disposición del personal antidrogas de Trujillo, para continuar con las diligencias e investigaciones de ley.


Tag Relacionados:

Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2022