HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

BASURA.Varias entidades ediles y asociaciones se unieron para contribuir con la limpieza de nuestra ciudad.

Por: Redacción La Industria

TRUJILLO

Publicada el 25/11/2022 - 10:13 AM

El municipio está ausente frente a reclamos de Segat


Hasta el momento, las autoridades ediles de la MPT no han brindado solución a las exigencias de los trabajadores del Segat, lo que genera un gran desorden en la ciudad.

Gran preocupación. Los Trabajadores del Servicio Ambiental de Trujillo (Segat) se mantuvieron en un ter cer día de suspensión de labores, recorriendo diversas calles de la ciudad para protestar frente al municipio por el cumplimiento de los acuerdos y compromisos que tienen con su institución, como el pago de CTS, la ONP, la AFP, y los seguros de salud, que, según ellos, les descuentan de sus sueldos mensualmente.

Frente a este panorama, la Municipalidad Provincial de Trujillo realizó un comunicado, mediante el cual gerente municipal, Arturo Benites, expresó que se ha transferido S/ 250 mil como primera parte del pago que cubriría el abastecimiento de combustible. Asimismo, detalló que el monto restante de S/ 324 mil se dividirá en dos pagos; el primero estaría programado para este viernes 25 con la cantidad de S/ 150 mil, y la otra parte de S/ 174 mil para el próximo lunes 28 de noviembre; todo ello para minorizar la deuda total que asciende a los 9 millones de soles y puedan continuar con sus labores.

[TODOS LOS DETALLES EN NUESTRA EDICIÓN IMPRESA]



Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Grupo La Industria - 2023