HOY, EN LA PORTADA
DE NUESTRA
EDICIÓN IMPRESA

X

Las inscripciones están abiertas y pueden registrarse en https://bit.ly/3tHtUgK

Por: Redacción La Industria

ACTUALIDAD

Publicada el 24/11/2022 - 02:42 AM

4WARD 2022: La Libertad vive su “Semana de de la innovación” y esta es su agenda


Este 24 y 25 de noviembre, la agenda pasa a la virtualidad con eventos que contarán con expertos de UPAO, incubadora S360, Wayra, UPN, UNT, Tecnnova, Gesproinnova, CITE Chavimochic, CITECCAL, Cedepas Norte, Ministerio de la Producción, ProInnóvate


El Comité Regional de Empresa, Estado, Academia y Sociedad Civil organizada (CREEAS) junto a instituciones referentes de La Libertad celebrarán del 21 al 26 de noviembre el “4WARD Semana de la Innovación”, un evento que pone en agenda iniciativas sobre innovación, financiamiento y emprendimiento.

“Lo que buscamos es elevar la competitividad de La Libertad y para ello esta iniciativa celebra la mentalidad innovadora de la región uniendo diversas iniciativas en un mismo calendario”, señaló Jury Calua Arroyo, coordinadora regional del Ministerio de la Producción.

En agenda

El “4WARD Semana de la Innovación” inicia el 21 y 22 de noviembre en la Casa de la Identidad de Trujillo presentando la segunda edición del Festival de Innovación Social (FIS) “Rurana con la Comunidad y Tecnología para Transformar los Territorios”. Este evento, organizado por Rurana, centro de innovación social de Asociación Pataz, y Compañía Minera Poderosa, destaca las innovaciones sociales de la región y hace unos días premió a escolares de Pataz a través de concursos de robótica y pensamiento computacional.

Después, el 24 y 25 de noviembre, la agenda pasa a la virtualidad con eventos que contarán con expertos de UPAO, incubadora S360, Wayra, UPN, UNT, Tecnnova, Gesproinnova, CITE Chavimochic, CITECCAL, Cedepas Norte, Ministerio de la Producción, ProInnóvate. Los temas que se ofrecerán son: financiamiento para la innovación, sociedad BIC, vigilancia tecnológica, webinar sobre identificación de oportunidades de negocio, innovación abierta, entre otros.    

Las inscripciones están abiertas y pueden registrarse en https://bit.ly/3tHtUgK o en https://es-la.facebook.com/CREEASLL   


Valora nuestra Nota

SUSCRÍBETE

Recibe las últimas noticias directo a tu email

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

LO MÁS VISTO

No hay noticias recientes


Grupo La Industria - 2023